Mostrar el registro sencillo del ítem
Herederas de lo "invisible": Los contenidos, las imágenes y el lenguaje que figuran en los manuales escolares que enseñan la Historia a niñas y niños de Primaria se alejan de un modelo de escuela coeducativa
dc.contributor.advisor | Noda Rodríguez, María del Mar | |
dc.contributor.author | Galbis Fuentes, Patricia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-10-24T13:05:25Z | |
dc.date.available | 2016-10-24T13:05:25Z | |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/3248 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Sexismo en la educación | |
dc.subject | Educación Primaria | |
dc.subject | Coeducación | |
dc.title | Herederas de lo "invisible": Los contenidos, las imágenes y el lenguaje que figuran en los manuales escolares que enseñan la Historia a niñas y niños de Primaria se alejan de un modelo de escuela coeducativa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.interested.name | PATRICIA GALBIS FUENTES | es_ES |
tfg.name | Herederas de lo ¿invisible¿: Los contenidos, las imágenes y el lenguaje que figuran en los manuales escolares que enseñan la Historia a niñas y niños de Primaria se alejan de un modelo de escuela coeducativa | es_ES |
tfg.codTitle | G032 | es_ES |
tfg.codCenter | 12 | es_ES |
tfg.tutor.name | MARIA DEL MAR NODA RODRIGUEZ | es_ES |
tfg.documentId | 648199 | es_ES |
tfg.securityCode | RlByaC96cGI= | es_ES |
tfg.nameTitle | GRADO EN MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |