Show simple item record

dc.contributor.advisorNoda Rodríguez, María del Mar 
dc.contributor.authorGalbis Fuentes, Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2016-10-24T13:05:25Z
dc.date.available2016-10-24T13:05:25Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/3248
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectSexismo en la educación
dc.subjectEducación Primaria
dc.subjectCoeducación
dc.titleHerederas de lo "invisible": Los contenidos, las imágenes y el lenguaje que figuran en los manuales escolares que enseñan la Historia a niñas y niños de Primaria se alejan de un modelo de escuela coeducativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.namePATRICIA GALBIS FUENTESes_ES
tfg.nameHerederas de lo ¿invisible¿: Los contenidos, las imágenes y el lenguaje que figuran en los manuales escolares que enseñan la Historia a niñas y niños de Primaria se alejan de un modelo de escuela coeducativaes_ES
tfg.codTitleG032es_ES
tfg.codCenter12es_ES
tfg.tutor.nameMARIA DEL MAR NODA RODRIGUEZes_ES
tfg.documentId648199es_ES
tfg.securityCodeRlByaC96cGI=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIAes_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)