Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Navarro, Ana 
dc.contributor.authorMachado Hernández, Cathaysaes_ES
dc.date.accessioned2016-10-26T08:15:22Z
dc.date.available2016-10-26T08:15:22Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/3257
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo reside en elaborar un proyecto capaz de mejorar y/o fortalecer las prácticas educativas docentes basadas en el fomento de la adquisición de la Primera Lengua Extranjera en el alumnado de Educación Infantil y Primaria a través del cuento como herramienta potenciadora del discurso natural entre las personas. Para ello, se ha realizado un análisis exhaustivo de la realidad actual sobre la temática, se determinaron los objetivos a alcanzar, se decretó detalladamente la metodología empleada junto a la propuesta de actuación encauzada a mostrar a los profesionales del ámbito de la educación técnicas, estrategias, herramientas, etc., basadas en potenciar las prácticas educativas de la lengua inglesa, además de poner énfasis en la innovación y la creatividad. Asimismo, se desarrolló la propuesta de evaluación donde se determinaron los criterios, indicadores, instrumentos de recogida de información y agentes intervinientes, para tener constancia de los logros y/o errores cometido y poder así solventarlos realizando mejoras ajustadas tanto a la realidad actual, como a las necesidades de los usuarios, para finalizar con el presupuesto y las conclusiones del proyecto.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this work is to develop a project to be able to improve and / or strengthen education teaching practices based on the promotion of the acquisition of the first foreign language in the Primary Education’s students through the story as booster tool of natural discourse among people. For that, it has done an analysis of the current reality on the subject, the objectives were determined to get them, it was decreed in detail the methodology used by the proposed action channeled show professionals in the field of technical education , strategies , tools, etc. , based on enhancing educational practices of the English language, putting emphasis on innovation and creativity too. Therefore, it has developed the proposal evaluation where it were determinated the criteria, indicators, tools for gathering information and agents involved to keep track of achievements and/or errors committed. So we can solve them improving both the current reality as the development the user needs to finalize with the budget and the project findings.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectCompetencia comunicativa
dc.subjectAprendizaje de lenguas extranjeras
dc.titleAdquisición de la primera lengua extrajera en las etapas de Educación Infantil y Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.codTitleG033es_ES
tfg.codCenter12es_ES
tfg.documentId648975es_ES
tfg.securityCodedFduYkY3NHk=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN PEDAGOGÍAes_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)