Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto de las TIC en la producción escrita del inglés durante el proceso enseñanza-aprendizaje
dc.contributor.advisor | González Rodríguez, María José | |
dc.contributor.author | Mora Cruz, Yassel | |
dc.date.accessioned | 2023-06-21T14:15:07Z | |
dc.date.available | 2023-06-21T14:15:07Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32654 | |
dc.description | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | |
dc.description.abstract | Este trabajo de fin de máster examina el impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la producción escrita del inglés durante el proceso enseñanza-aprendizaje. El propósito principal de esta investigación es demostrar que la utilización de herramientas digitales en el aula puede brindar beneficios significativos al alumnado en la consecución del desarrollo de sus habilidades en la destreza escrita del inglés. Este estudio se basa en una revisión exhaustiva del marco teórico que comprende esta competencia, así como en la recopilación de datos empíricos de una muestra seleccionada. Los resultados obtenidos proporcionarán evidencia sólida de que el uso de las TIC en la producción escrita del inglés puede ser altamente beneficioso para el alumnado. Estos hallazgos pueden ser de gran relevancia, ya que a partir de estos se podrá aprovechar el potencial de las TIC para mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes y promover un ambiente educativo más enriquecedor y efectivo | es_ES |
dc.description.abstract | This master's thesis examines the impact of Information and Communication Technologies (ICT) on written English production during the teaching-learning process. The main purpose of this research is to demonstrate that the use of digital tools in the classroom can provide significant benefits to students in developing their English writing skills. This study is based on a comprehensive review of the theoretical framework underlying this competency, as well as the collection of empirical data from a selected sample. The obtained results will provide solid evidence that the use of ICT in written English production can be highly beneficial for students. These findings can be highly relevant, as they will enable the harnessing of the potential of ICT to improve student's learning outcomes and promote a more enriching and effective educational environment. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Impacto de las TIC en la producción escrita del inglés durante el proceso enseñanza-aprendizaje | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.subject.keyword | Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), destreza escrita, herramientas digitales, lengua extranjera y enseñanza-aprendizaje. | es_ES |
dc.subject.keyword | Information and Communication Technologies (ICT), written proficiency, digital tools, foreign language, teaching-learning process. | en |