Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, María José 
dc.contributor.authorMora Cruz, Yassel
dc.date.accessioned2023-06-21T14:15:07Z
dc.date.available2023-06-21T14:15:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32654
dc.descriptionMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.description.abstractEste trabajo de fin de máster examina el impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la producción escrita del inglés durante el proceso enseñanza-aprendizaje. El propósito principal de esta investigación es demostrar que la utilización de herramientas digitales en el aula puede brindar beneficios significativos al alumnado en la consecución del desarrollo de sus habilidades en la destreza escrita del inglés. Este estudio se basa en una revisión exhaustiva del marco teórico que comprende esta competencia, así como en la recopilación de datos empíricos de una muestra seleccionada. Los resultados obtenidos proporcionarán evidencia sólida de que el uso de las TIC en la producción escrita del inglés puede ser altamente beneficioso para el alumnado. Estos hallazgos pueden ser de gran relevancia, ya que a partir de estos se podrá aprovechar el potencial de las TIC para mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes y promover un ambiente educativo más enriquecedor y efectivoes_ES
dc.description.abstractThis master's thesis examines the impact of Information and Communication Technologies (ICT) on written English production during the teaching-learning process. The main purpose of this research is to demonstrate that the use of digital tools in the classroom can provide significant benefits to students in developing their English writing skills. This study is based on a comprehensive review of the theoretical framework underlying this competency, as well as the collection of empirical data from a selected sample. The obtained results will provide solid evidence that the use of ICT in written English production can be highly beneficial for students. These findings can be highly relevant, as they will enable the harnessing of the potential of ICT to improve student's learning outcomes and promote a more enriching and effective educational environment.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleImpacto de las TIC en la producción escrita del inglés durante el proceso enseñanza-aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.subject.keywordTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), destreza escrita, herramientas digitales, lengua extranjera y enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.subject.keywordInformation and Communication Technologies (ICT), written proficiency, digital tools, foreign language, teaching-learning process.en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)