Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño y desarrollo de un prototipo de videojuego: Guayota's Land (Vol II).
dc.contributor.advisor | Martín Gutiérrez, Jorge | |
dc.contributor.author | Ventura Delgado, Aitor | |
dc.date.accessioned | 2023-06-22T09:55:24Z | |
dc.date.available | 2023-06-22T09:55:24Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32683 | |
dc.description | Máster Universitario en Desarrollo de Videojuegos Por la Ull | |
dc.description.abstract | En este trabajo se diseña y desarrolla un prototipo de un videojuego 2D del género farming utilizando el motor de videojuegos Unity. Este videojuego está basado en una temática de la cultura y mitología canaria. Concretamente en el Dios ubicado en las entrañas del volcán de Tenerife, Guayota, y pasa por las diferentes fases del desarrollo de videojuegos hasta la fase de prototipado. | es_ES |
dc.description.abstract | In this work, a prototype of a 2D farming video game is designed and developed using the Unity game engine. This video game is based on the theme of the culture and mythology of the Canary Islands, specifically the God located in the depths of the Tenerife volcano, Guayota, and goes through the different stages of video game development up to the prototyping phase | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | No autorizo la publicación del documento | |
dc.title | Diseño y desarrollo de un prototipo de videojuego: Guayota's Land (Vol II). | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.subject.keyword | ||
dc.subject.keyword | ||
dc.subject.keyword | Videojuego, Unity, farming, Canarias, prototipo | es_ES |
dc.subject.keyword | Videogame, Unity, farming, Canary Islands, prototype. | en |