Mostrar el registro sencillo del ítem
Práctica Educativa de Filosofía de Primero de Bachillerato. De la teoría a la práctica. Creando utopías
dc.contributor.advisor | Cózar Escalante, José Manuel de | |
dc.contributor.author | Rodríguez Domínguez, Rayza María | |
dc.date.accessioned | 2023-06-22T10:35:07Z | |
dc.date.available | 2023-06-22T10:35:07Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32684 | |
dc.description | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Máster se propone una programación didáctica para la asignatura de Filosofía de Primero de Bachillerato del nuevo currículum LOMLOE. Esta programación atenderá tanto a la educación en valores como a la diversidad en el aula con el fin de conseguir una programación que facilite un aprendizaje significativo de la Filosofía para el alumnado, siempre desde la actualidad y los problemas éticos de nuestro tiempo. | es_ES |
dc.description.abstract | In this Master's Thesis, a didactic programme is proposed for the Philosophy subject in the First Year of Secondary Education of the new LOMLOE curriculum. This program will address both education in values and diversity in the classroom in order to achieve a program that facilitates meaningful learning for students in philosophy and the problems it deals with. This will always be carried out from the present and the ethical problems of our time. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Práctica Educativa de Filosofía de Primero de Bachillerato. De la teoría a la práctica. Creando utopías | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.subject.keyword | Programación didáctica, Filosofía, Bachillerato | es_ES |
dc.subject.keyword | Didactic Programme, Philosophy, Secondary Education | en |