Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSancho Gil, Juana M.
dc.date.accessioned2023-07-06T08:51:28Z
dc.date.available2023-07-06T08:51:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.issne-2530-8386
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32717
dc.description.abstractLa finalidad de este artículo es situar el contexto, el desarrollo y las contribuciones del proyecto TRAY-AP, cuyo objetivo general es explorar las trayectorias de aprendizaje de estudiantes universitarios poniendo el foco en sus concepciones, estrategias, tecnologías y contextos de aprendizaje. Comienza argumentando la necesidad de considerar el carácter cambiante del mundo y sus múltiples contextos, tecnologías, formas de aprender y concebir el conocimiento. Sigue argumentando la dificultad de enseñar, educar, acompañar el proceso de aprendizaje de personas ‘desconocidas’ con las que puede resultar difícil establecer cone- xiones. Pasa a explicitar los rasgos fundamentales del proyecto de investigación y concluye con algunas de las aportaciones y posibles contribuciones para pensar desde otros marcos la enseñanza y el aprendizaje en la universidad.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this article is to situate the context, development and contributions of the TRAY-AP project, whose overall objective is to unveil the learning trajectories of university students considering their conceptions, strategies, technologies, and learning contexts. It begins by arguing the need to consider the changing nature of the world and its multiple contexts, technologies, ways of learning and expectations and the notion of knowledge. It argues the difficulty of teaching, educating, and accompanying the learning process of ‘unknown’ people with whom it is difficult to establish connections. It goes on to explain the main features of the research project. It concludes with some of the contributions and possible contributions to improving teaching and learning at the University.en
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesQurriculum 36, año 2023, pp. 9-25;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title¿Qué necesito saber de vosotros para poder acompañar vuestro proceso de aprendizaje?es_ES
dc.title.alternativeWhat do I need to know about you in order to accompany your learning process?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.25145/j.qurricul.2023.36.01
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordenseñanza universitariaes_ES
dc.subject.keywordaprendizajees_ES
dc.subject.keywordtrayectorias de aprendizajees_ES
dc.subject.keywordcontextoses_ES
dc.subject.keywordtecnologíases_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional