Show simple item record

dc.contributor.advisorBarroso Jerez, María Clara 
dc.contributor.authorNegrato Díaz, Jennifer Janinaes_ES
dc.date.accessioned2016-10-26T08:35:05Z
dc.date.available2016-10-26T08:35:05Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/3273
dc.description.abstractLa idea de este trabajo surge a partir del interés de conocer los modos de educación de las mujeres; y puesto que se ha hablado y trabajo mucho sobre la educación formal y no formal, decidí abordar la educación informal. Concretamente centrado en los modelos físicos existentes, las expectativas tanto sociales como personales y la creación de modelos sociales y estándares físicos que aparecen en las revistas de moda. La elección de este tipo de medio, se debe a que es un ámbito al que normalmente no se le presta mayor atención, pero que sin embargo puede resultar altamente condicionante y significativo a la hora de comprender la vida y expectativas de las mujereses
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectMujeres
dc.subjectEducación no formal
dc.subjectIASS-ULL%
dc.titleEducación informal y mujeres: revistas de moda, un estudio de casoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.codTitleG033es_ES
tfg.codCenter12es_ES
tfg.documentId654376es_ES
tfg.securityCodeTUN3aEpxVS8=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN PEDAGOGÍAes_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)