Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, María Del Cristo 
dc.contributor.authorPérez Morales, Haridian Adela
dc.contributor.authorMojica Hernandez, Yoselin
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Infantil
dc.date.accessioned2023-09-12T20:18:34Z
dc.date.available2023-09-12T20:18:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32976
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado del Grado de Maestro de Educación Infantil, trata sobre una pequeña investigación cuyo objetivo es conocer cómo abordan los y las docentes de Educación Infantil la Atención a la Diversidad a través de la lectura. En dicha investigación, hemos recogido información a partir de distintas fuentes sobre la Atención a la Diversidad y la Animación a la lectura, para conocer técnicas y herramientas para poder trabajar de la mano ambos conceptos en las aulas de Educación Infantil. Todo ello recogido a través de un cuestionario. Asimismo, recogemos varios libros para facilitar y trabajar la Atención a la Diversidad en las aulas. Para conocer cómo abordan los y las docentes la Atención a la Diversidad a través de la lectura en Educación Infantil, hemos elaborado un cuestionario al que han respondido 5 docentes de esta etapa de dos centros públicos del barrio de La Cuesta, el CEIP Narciso Brito y el CEIP Fernando, III El Santo. Sin embargo, estas respuestas no nos han dado unos resultados precisos pero dejan un camino abierto a futuras investigaciones.es
dc.description.abstractThis Final Project of the Bachelor's Degree in Early Childhood Education, is about a small research whose objective is to know how Early Childhood Education teachers approach the Attention to Diversity through reading. In this research, we have gathered information from different sources on Attention to Diversity and Encouragement to Reading, to learn techniques and tools to be able to work hand in hand with both concepts in Early Childhood Education classrooms. All this was collected through a questionnaire. Likewise, we have collected several books to facilitate and work on Attention to Diversity in the classroom. To find out how teachers approach Attention to Diversity through reading in Early Childhood Education, we have elaborated a questionnaire to which 5 teachers of this stage from two public schools in the neighborhood of La Cuesta, CEIP Narciso Brito and CEIP Fernando, III El Santo, have answered. However, these answers have not given us precise results but leave an open path for future research.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLa atención a la diversidad a través de la lectura. ¿Cómo abordarla?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordAtención a la diversidad
dc.subject.keywordLectura
dc.subject.keywordEducación Infantil


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)