Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorToledo Carrillo, Jonay Tomás 
dc.contributor.advisorFariña Jerónimo, Bibiana
dc.contributor.authorSocas Méndez, Sandro Jesús
dc.contributor.otherGrado En Ingeniería Informática
dc.date.accessioned2023-09-12T20:20:06Z
dc.date.available2023-09-12T20:20:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32994
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo principal la creación de un videojuego en Unity que permita evaluar el movimiento de niños/as con movilidad reducida mediante una serie de ejercicios físicos que serán presentados en pantalla. El videojuego estará diseñado para que el niño/a pueda repetir los ejercicios físicos propuestos y un dispositivo M icroso Kinect se encargará de almacenar la información del movimiento real del mismo. Además, el sistema proporcionará una realimentación en tiempo real, invitándolo a mejorar su movilidad según el cumplimiento de los objetivos propuestos. La importancia de este proyecto radica en la necesidad de proporcionar a este colectivo herramientas lúdicas y motivadoras para mejorar su movilidad y calidad de vida. El desarrollo de un videojuego que permita la evaluación y mejora del movimiento en estos niños/as puede ser una alternativa eficaz y atractiva para el cumplimiento de los objetivos terapéuticos.es
dc.description.abstractThis project aims to create a Unity video game that allows the evaluation of the movement of children with reduced mobility through a series of physical exercises presented on the screen. The video game will be designed so that the child can repeat the proposed physical exercises, and a Microso Kinect device will be responsible for storing the real movement information of the child. Additionally, the system will provide real-time feedback to the child, encouraging them to improve their mobility based on the achievement of the proposed objectives. The importance of this project lies in the need to provide children with reduced mobility with playful and motivating tools to improve their mobility and quality of life. Developing a video game that allows the evaluation and improvement of movement in these children can be an effective and appealing alternative to achieve therapeutic objectives.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleVideojuego para la evaluación del movimiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordVideojuego
dc.subject.keywordUnity
dc.subject.keywordEvaluar el movimiento
dc.subject.keywordNiños/as con movilidad reducida
dc.subject.keywordMicrosoft Kinect
dc.subject.keywordObjetivos terapéuticos


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)