Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDolina, Anna
dc.contributor.authorDolina, Anna
dc.contributor.otherGrado En Turismo
dc.date.accessioned2023-09-12T20:30:07Z
dc.date.available2023-09-12T20:30:07Z
dc.date.issued12/09/2023 21:03
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33112
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPerfil de negocios
dc.subjectFacebook
dc.subjectInstagram
dc.subjectTik Tok
dc.titleUso de las redes sociales en el ámbito empresarial: definición de pautas para la creación y desarrollo de un perfil de negocios en redes sociales.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)