Show simple item record

dc.contributor.advisorLobo Rodrigo, Ángel 
dc.contributor.authorLabrador Orellana, Miguel Ángel
dc.contributor.otherGrado En Derecho
dc.date.accessioned2023-09-12T20:45:41Z
dc.date.available2023-09-12T20:45:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33296
dc.description.abstractLa Administración Pública en España ha experimentado profundas transformaciones sociales, técnicas y jurídicas en las últimas décadas, avanzando desde un obsoleto modelo de funcionamiento íntegramente en papel para efectuar la totalidad de las actuaciones administrativas hacia un modelo innovador y actualizado a los nuevos tiempos (e-Administración), sirviéndose para ello de la aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en los principales procesos de funcionamiento mediante el uso de la Sede Electrónica a través de la cual se efectúan las distintas actuaciones administrativas, tales como la identificación, el registro, la notificación y la verificación de documentos. Inevitablemente, dichas implementaciones tecnológicas han obligado a modificar nuestro ordenamiento jurídico con el fin de dar cobertura legal a los nuevos cambios, regulando el funcionamiento de la Administración Pública y los derechos y deberes de los ciudadanos; lo cual será objeto de investigación en el presente Trabajo Fin de Grado.es
dc.description.abstractThe Public Administration in Spain has undergone profound social, technical and legal transformations in recent decades. From an obsolete model, operating entirely on paper to carry out all administrative actions, to an innovative and up-to-date model (e-Administration). This is done by making use of the application of information and communication technologies (ICT) in the main operational processes through the use of the Electronic Office through which the different administrative actions are carried out, such as identification, registration, notification and verification of documents. Inevitably, these technological implementations have made it necessary to modify our legal system in order to provide legal coverage for the new changes, regulating the functioning of the Public Administration and the rights and duties of the citizens, which will be the subject of research in this Thesis.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLa sede electrónica en la administración general del estado (A.G.E.): identificación, registro, notificación y verificación de documentos.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keyworde-Administración
dc.subject.keywordIdentificación
dc.subject.keywordRegistro
dc.subject.keywordNotificación
dc.subject.keywordVerificación de documentos electrónicos


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)