Cómo afecta el origen social al abandono educativo temprano
dc.contributor.advisor | Martínez García, José Saturnino | |
dc.contributor.author | Pérez Cabrera, Claudia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-03T14:45:25Z | |
dc.date.available | 2016-11-03T14:45:25Z | |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/3330 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo, es buscar respuestas sobre las causas más determinantes del abandono educativo temprano y la mejor forma de reducir este fenómeno perjudicial para el futuro de nuestra sociedad. Para ello, delimitaré primero qué es el abandono escolar temprano, y cómo afecta a España, ya que hoy día, es el país donde más abandono educativo hay, en comparación a los demás países de la Unión Europea, después, adentrándome más en el tema, se nombrarán diversos factores, explicando el por qué de este fenómeno, y a su vez, dando varias propuestas que se deberían llevar a cabo para disminuir el abandono educativo temprano | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Abandono escolar | |
dc.subject | IASS-ULL% | |
dc.title | Cómo afecta el origen social al abandono educativo temprano | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.codTitle | G033 | es_ES |
tfg.codCenter | 12 | es_ES |
tfg.documentId | 659653 | es_ES |
tfg.securityCode | NHIyNTlKdzQ= | es_ES |
tfg.nameTitle | GRADO EN PEDAGOGÍA | es_ES |