Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Rodríguez, Josefa 
dc.contributor.authorAlvarez Rodriguez, Nayara
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Infantil
dc.date.accessioned2023-09-12T20:48:18Z
dc.date.available2023-09-12T20:48:18Z
dc.date.issued12/09/2023 21:05
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33327
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectTrastorno del espectro autista
dc.subjectinclusión educativa
dc.subjecttrabajo por rincones
dc.subjectestudio de casos.
dc.titleEl alumnado TEA y la metodología basada en el trabajo por rincones. Seguimiento de casos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)