Mostrar el registro sencillo del ítem
La importancia de los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación con el alumnado tea.
dc.contributor.advisor | Sánchez Rodríguez, Josefa | |
dc.contributor.author | Hernández Cabrera, Adriana | |
dc.contributor.other | Grado En Maestro En Educación Infantil | |
dc.date.accessioned | 2023-09-12T20:49:04Z | |
dc.date.available | 2023-09-12T20:49:04Z | |
dc.date.issued | 12/09/2023 21:10 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33336 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC) | |
dc.subject | Trastorno del Espectro Autista (TEA) | |
dc.subject | Leo Kanner (1943) | |
dc.subject | Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). | |
dc.title | La importancia de los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación con el alumnado tea. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |