Mostrar el registro sencillo del ítem
¿En qué medida conoce o está formado el profesorado de educación primaria para tratar el Trastorno del Espectro Autista en el ámbito escolar?
dc.contributor.advisor | González Barrios, Iván Domingo | |
dc.contributor.author | García Navarro, Noelia | |
dc.contributor.other | Grado En Maestro En Educación Primaria | |
dc.date.accessioned | 2023-09-12T20:54:53Z | |
dc.date.available | 2023-09-12T20:54:53Z | |
dc.date.issued | 12/09/2023 21:11 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33405 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | autismo | |
dc.subject | inclusión | |
dc.subject | aula | |
dc.subject | sociedad | |
dc.title | ¿En qué medida conoce o está formado el profesorado de educación primaria para tratar el Trastorno del Espectro Autista en el ámbito escolar? | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |