Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCepeda Romero, Olga 
dc.contributor.authorRodríguez Armas, Daida Esteres_ES
dc.date.accessioned2016-11-07T14:05:04Z
dc.date.available2016-11-07T14:05:04Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/3345
dc.description.abstractEl presente proyecto de intervención se basa en la prevención del bullying y ciberbullying, dirigido a todos los centros de educación secundaria obligatoria situados en la isla de Santa Cruz de Tenerife. El proyecto va dirigido a alumnos/as de 1º y 2º de ESO, por lo que se considera que están en una edad bastante complicada que requiere de muchos cambios, tanto físicos como psicológicos y también por el cambio al que tienen que someterse al pasar del colegio a un instituto. Por tanto, lo que pretende este proyecto es ayudar o guiar al profesorado de los centros de educación secundaria obligatoria para que puedan prevenir o incluso detectar episodios de acoso escolar en las aulas. De esta manera, se podrían evitar conflictos que acaben por convertir a alumnos/as en agresores o víctimas de bullying y ciberbullying, un problema que está afectando a muchas personas en la actualidad y puede conllevar consecuencias muy perjudiciales para la sociedades_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAcoso escolar
dc.subjectIASS-ULL%
dc.titleEvitando heridas: bullying y ciberbullyinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.codTitleG033es_ES
tfg.codCenter12es_ES
tfg.documentId698424es_ES
tfg.securityCodeRU92dFQ1d0s=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN PEDAGOGÍAes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)