Show simple item record

dc.contributor.advisorTrenta, Milena
dc.contributor.authorPanero Lema, Ángel
dc.contributor.otherGrado En Periodismo
dc.date.accessioned2023-09-12T21:39:32Z
dc.date.available2023-09-12T21:39:32Z
dc.date.issued12/09/2023 21:12
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33933
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectTikTok
dc.subjectindustria musical
dc.subjectdiscográficas
dc.subjectradio fórmula
dc.subjectmarketing
dc.subjectpromoción
dc.titleEl marketing en la industria musical: la irrupción de TikTok y su efecto en la radio fórmula
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)