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IA en videojuegos: Deep Reinforcement Learning
dc.contributor.advisor | Torres Jorge, Jesús Miguel | |
dc.contributor.advisor | Piñeiro Vera, José Demetrio | |
dc.contributor.author | Armillas Hernández, Manuel | |
dc.contributor.other | Grado En Ingeniería Informática | |
dc.date.accessioned | 2023-09-12T21:40:49Z | |
dc.date.available | 2023-09-12T21:40:49Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33948 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo ha sido el de desarrollar un videojuego en Unity3D que funcionara con Deep Reinforcement Learning (subrama del aprendizaje automático que combina el aprendizaje por refuerzo y el aprendizaje profundo), haciendo uso de la librería ML Agents de Unity para el entrenamiento de agentes. A lo largo del proyecto comentaremos cada uno de los juegos desarrollados, explicando su funcionamiento y objetivo y haciendo énfasis en las herramientas utilizadas y la codificación del agente | es |
dc.description.abstract | The objective of this project has been to develop a Unity3D video game that works with Deep Reinforcement Learning (a subbranch of machine learning that combines reinforcement learning and deep learning), making use of Unity's ML Agents library for training agents. Throughout the project we will comment on each of the games developed, explaining its operation and objective and emphasizing the tools used and the agent's coding. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | IA en videojuegos: Deep Reinforcement Learning | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | DRL | |
dc.subject.keyword | Unity3D | |
dc.subject.keyword | agente | |
dc.subject.keyword | ML Agents |