Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Nava, Alejandro 
dc.contributor.advisorPérez Nava, Fernando 
dc.contributor.authorSabina Perez, Adexe
dc.contributor.otherGrado En Ingeniería Informática
dc.date.accessioned2023-09-12T21:41:30Z
dc.date.available2023-09-12T21:41:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33956
dc.description.abstractActualmente existe una gran variedad de aplicaciones en el mercado con las que podemos hacer gestiones muy diversas en nuestro día a día. Una de las más comunes y que se ha afianzado más después de la época COVID-19 es el pago con tarjeta en establecimientos comerciales. El objetivo principal de la aplicación es realizar pagos en diferentes comercios en la moneda establecida por ellos. Para esto nuestra aplicación tendrá que ser capaz de leer un código (QR en su primera versión) generado por el propio comercio en el que deberán constar los datos necesarios para que el usuario pueda realizar el pago y visualizar su factura en el móvil. Cuando hacemos un pago por internet nos interesa conocer datos como qué saldo tengo disponible, cuánto me he gastado, dónde lo he gastado y cuáles son los elementos que he comprado, entre otros. La mayor parte de las aplicaciones que se encuentran actualmente en el mercado no son capaces de resolver todos los puntos mencionados. Con el desarrollo de DxWallet se consigue resolver este paradigma haciendo uso de una sola aplicación. Se trata de un entorno sencillo y usable donde el usuario puede consultar todos los datos de sus compras en una sola aplicación además de permitir el pago en establecimientos adheridos sin necesidad de utilizar tarjetas de crédito o aplicaciones del banco con tecnología insegura de NFS.es
dc.description.abstractWe can currently see a wide variety of applications on the market with which we can carry out very diverse procedures in our daily routine. One of the most common and that has become established after the COVID-19 stage is card payment in commercial establishments. The main objective of the application is to make payments in different businesses. For this, our application will have to be able to read a code (QR in its first version) generated by the own establishment itself, in which the necessary data must be included so that the user can make the payment and view their invoice on the mobile phone. When we make an online payment, we are interested in knowing data such as what balance I have available, how much I have spent, where I have spent it and which were the items, among others. Most of the applications that are currently on the market aren't capable of solving all the mentioned points. With DxWallet it is possible to resolve this paradigm using a single application. It is a simple and usable environment where the user can consult all the data of their purchases in a single application. In addition, the app allows you to pay in authorized establishments without the need to use credit cards or bank applications with insecure NFS technology.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleDesarrollo de APPS en Android: cartera virtual
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordWallet
dc.subject.keywordpagos
dc.subject.keywordfinanzas
dc.subject.keywordfactura
dc.subject.keywordmovimientos
dc.subject.keywordgestión


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)