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dc.contributor.advisorRuiz Alfonso, Zuleica 
dc.contributor.authorGarcía Dioniz, Jazmina
dc.contributor.otherGrado en Pedagogía
dc.date.accessioned2023-10-30T21:07:49Z
dc.date.available2023-10-30T21:07:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/34413
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se ha elaborado una propuesta educativa con el fin de que el alumnado tenga interés y motivación por aprender a través de metodologías más lúdicas e innovadoras. Para ello este proyecto de innovación está orientado a la gamificación educativa como una técnica de enseñanza que emplea el juego como herramienta de aprendizaje educativo. De este modo, se propone el diseño de un Escape Room para el alumnado de 1º de Educación Primaria, concretamente en las áreas de Matemáticas, Lenguaje e Inglés. Todo ello para lograr, a través de la utilización de la gamificación en las aulas, que el colectivo beneficiario logre un cambio en su rendimiento académico, así como en la mejora del trabajo en equipo, el desarrollo de nuevos conocimientos o el progreso continuo del niño o niña.es
dc.description.abstractIn this Finished Degree Project, an educational proposal has been elaborated in order to make students interested and motivated to learn through more playful and innovative methodologies. To this end, this innovation project is oriented towards educational gamification as a teaching technique that uses games as a tool for educational learning. In this way, we propose the design of an Escape Room for students in the first year of Primary Education, specifically in the areas of Mathematics, Language and English. All this to achieve, through the use of gamification in the classroom, that the beneficiary group achieves a change in their academic performance, as well as in the improvement of teamwork, the development of new knowledge or the continuous progress of the child.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleFun learning escape room. La gamificación como recurso motivador en el proceso de enseñanza-aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordGamificación
dc.subject.keywordMotivación
dc.subject.keywordEscape Room


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