Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza de los animales en educación infantil: un proyecto innovador
dc.contributor.advisor | Negrín Medina, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Goncalves Ruscitti, Daniel Jesus | |
dc.contributor.other | Grado en Maestro en Educación Infantil | |
dc.date.accessioned | 2023-10-30T21:11:34Z | |
dc.date.available | 2023-10-30T21:11:34Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/34452 | |
dc.description.abstract | El siguiente proyecto de innovación está dirigido a la etapa de Educación Infantil. Su objetivo es tratar el aprendizaje de los animales domésticos y salvajes de una forma innovadora. En este proyecto de innovación justificamos el porqué la temática de los animales se tiene que tratar de forma lúdica para el desarrollo de las habilidades físicas, sociales y cognitivas, además de la importancia de los animales para el desarrollo de los niños y las niñas. Por consiguiente se realizará una situación de aprendizaje dividida en dos partes. La primera parte consta de 9 sesiones donde se introducirán los animales y más en concreto los animales de la granja y domésticos. La segunda parte consta de 7 sesiones donde se tratará el tema de los animales salvajes o no domésticos.El final de la primera parte será la visita a la finca “El carretón” por otro lado el final de la segunda parte y de la situación de aprendizaje será la visita al “Loro Parque”. | en |
dc.description.abstract | The following innovation project is aimed at the Early Childhood Education stage. Its objective is to treat the learning of domestic and wild animals in an innovative way. In this innovation project we justify why the theme of animals has to be treated in a playful way for the development of physical, social and cognitive abilities, in addition to the importance of animals for the development of boys and girls. Therefore, a learning situation divided into two parts will be carried out. The first part consists of 9 sessions where animals will be introduced and more specifically farm and domestic animals. The second part consists of 7 sessions where the subject of wild or non-domestic animals will be discussed. The end of the first part will be the visit to the farm "El carretón" on the other hand the end of the second part and the learning situation will be the visit to “Loro Parque”. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | La enseñanza de los animales en educación infantil: un proyecto innovador | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | animales | es |
dc.subject.keyword | juego | es |
dc.subject.keyword | Educación Infantil | es |
dc.subject.keyword | Situación de Aprendizaje | es |
dc.subject.keyword | animals | en |
dc.subject.keyword | game | en |
dc.subject.keyword | Early Childhood Education | en |
dc.subject.keyword | Learning Situation | en |