Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Barrios, Iván Domingo 
dc.contributor.authorAfonso Yepes, Carla
dc.contributor.otherGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.date.accessioned2023-10-30T21:13:58Z
dc.date.available2023-10-30T21:13:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/34477
dc.description.abstractEs un hecho que las nuevas tecnologías tienen cada año un impacto mayor en el planeta, abriendo camino también a nuevas formas de trabajo, y mejorar diversos ámbitos del sector educativo. Este Trabajo de Fin de Grado busca investigar de qué manera influyen las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje tanto del punto de vista del docente. Busca analizar sus ventajas e inconvenientes centrándose en temas como son las influencias positivas del buen uso de la tecnología y la motivación y repercusión que tiene en el alumnado… pero también se cuestiona la brecha digital, y posibles formas de solventar el hecho de que niños y niñas no tengan los recursos digitales necesarios para seguir el ritmo de la clase desde casa, o el esfuerzo o dificultades que suponen para el docente dominar estas nuevas TIC, siendo la formación de estas un hecho innovador y reciente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEl impacto de las nuevas tecnologías en la educación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordtic
dc.subject.keywordeducación
dc.subject.keywordenseñanza-aprendizaje
dc.subject.keywordtecnología
dc.subject.keywordinternet
dc.subject.keywordbrecha digital


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)