Mostrar el registro sencillo del ítem
Modernity, postmodernity, hypermodernity and the ever uncertain (educational) future
dc.contributor.author | Ferraz Lorenzo, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2023-12-13T21:07:27Z | |
dc.date.available | 2023-12-13T21:07:27Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 1297-1298 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/34755 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | en | |
dc.relation.ispartofseries | Educational Philosophy and Theory, V, 50 n, 14, 2018 | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Modernity, postmodernity, hypermodernity and the ever uncertain (educational) future | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | 10.1080/00131857.2018.1461427 | |
dc.subject.keyword | Modernidad | |
dc.subject.keyword | Posmodernidad | |
dc.subject.keyword | Educación |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
DHFCE. Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje
Documentos de investigación (artículos, libros, capítulos de libros, ponencias...) publicados por investigadores del Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencias, la Educación y el Lenguaje