Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo motivar a la lectura a partir de ídeos, películas y álbumes ilusrtados: una aproximación al uso de la imagen y el sonido como recursos habituales para trabajar en un aula de 4º de Primaria
dc.contributor.advisor | Abril Villalba, Manuel | |
dc.contributor.author | Chinea Pérez-Dionis, Patricia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-12-05T14:30:10Z | |
dc.date.available | 2016-12-05T14:30:10Z | |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/3488 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Educación Primaria | |
dc.subject | Animación a la lectura | |
dc.subject | Tecnología educativa | |
dc.title | Cómo motivar a la lectura a partir de ídeos, películas y álbumes ilusrtados: una aproximación al uso de la imagen y el sonido como recursos habituales para trabajar en un aula de 4º de Primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.interested.name | PATRICIA MARIA CHINEA PÉREZ-DIONIS | es_ES |
tfg.name | CÓMO MOTIVAR A LA LECTURA A PARTIR DE VÍDEOS, PELÍCULAS Y ÁLBUMES ILUSTRADOS: UNA APROXIMACIÓN AL USO DE LA IMAGEN Y EL SONIDO COMO RECURSOS HABITUALES PARA TRABAJAR EN UN AULA DE 4º DE PRIMARIA | es_ES |
tfg.codTitle | G051 | es_ES |
tfg.codCenter | 12 | es_ES |
tfg.tutor.name | MANUEL ABRIL VILLALBA | es_ES |
tfg.documentId | 759375 | es_ES |
tfg.securityCode | T0pxYlVUOG8= | es_ES |
tfg.nameTitle | CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |