Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSosa Alonso, Juan José 
dc.contributor.authorAlonso González, Jezabel Nazaretes_ES
dc.date.accessioned2016-12-07T12:55:15Z
dc.date.available2016-12-07T12:55:15Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/3509
dc.description.abstractLos problemas de convivencia en la escuela son un motivo de preocupación cada vez mayor. Vivir el día a día con otras personas puede generar dificultades y a la vez conflictos, creando malestar en las víctimas y en los que están a su alrededor. Actualmente, es mas frecuente encontrarnos en las escuelas con adolescentes que presentan problemas de convivencia y trastornos de conductas en las aulas, por lo que esto provoca cada vez mayor inquietud tanto para el profesoradorado como para las familias, ya que muestran un grupo complicado de problemas emocionales y de comportamiento. La característica esencial de este trastorno es un mal comportamiento que es serio, repetitivo y persistente. No podemos ser ajenos/as a estas influencias sociales como futuros/as pedagogos/as, por lo que para indagar más en el tema, se va a utilizar una metodología de análisis temático y revisión teórica a partir de una elección de textos previamente elegidos en torno a la temática “problemas de convivencia y trastornos de conductas en los adolescentes”.
dc.description.abstractThe Coexistence problems in school are a cause of growing concern. Live day to day with others can lead to difficulties and conflicts simultaneously, creating discomfort victims and those around them. Actually, It is more common to find in schools posing problems with teenagers coexistence and disorders of behavior in the classroom, so this causes growing concern for both profesoradorado and for families, as they show a complicated group of behavioral and emotional problems. The essential feature of this disorder is bad behavior that is serious, repetitive and persistent. We can not be oblivious / as these social influences as future /as pedagogues/as, so to dig deeper into the subject, It will use a thematic analysis methodology and theoretical review from a choice of texts previously selected around the theme “problems of coexistence and behavior disorders in adolescents
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAdolescentes
dc.subjectProblemas de conducta
dc.subjectIASS-ULL%
dc.titleProblemas de convivencia y trastorno de conductas en los adolescenteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.codTitleG033es_ES
tfg.codCenter12es_ES
tfg.documentId764446es_ES
tfg.securityCodec2dxTU1lOGo=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN PEDAGOGÍAes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)