Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Rivero, Víctor Manuel 
dc.contributor.authorPadrón Hernández, María Candelariaes_ES
dc.date.accessioned2016-12-07T13:05:10Z
dc.date.available2016-12-07T13:05:10Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/3513
dc.description.abstractEl objetivo que pretendo con este trabajo es el de llevar a cabo, a partir de una revisión teórica de una selección de los estudios que se han realizado en los últimos seis años sobre la incorporación de tecnologías (ordenadores, dispositivos y redes digitales) a la educación y de sus efectos sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este tema goza de gran importancia ya que considero que existe un desacuerdo entre, por una parte, las elevadas expectativas de cambio y mejora de la educación escolar generada por estas tecnologías, y por otra, los limitados avances conseguidos hasta el momentoes_ES
dc.description.abstractThe goal I am to reach with this work is to do theoritical review based on a selection of studies from the past six years about the incorporation of new technologies (computers, devices and digital networks) to education and the effects this has on the process of teaching and learning. This topic is highly important, as I consider it exists a disagreement between, on one hand, the high expectations for change and the improvement in school education due to these technologies, and on the other hand, the limited progress achieved up to this momenten_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectTecnología educativa
dc.titleEl impacto de las TIC en educación: a partir del análisis de textoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.codTitleG033es_ES
tfg.codCenter12es_ES
tfg.documentId771000es_ES
tfg.securityCodeaVpPaHkzUWI=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN PEDAGOGÍAes_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)