Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDel Prete, Annachiara 
dc.contributor.otherDidáctica e Investigación Educativa
dc.contributor.otherEste artículo ha sido posible gracias al financiamiento de CONICYT, proyecto Fondecyt 1160391, (2016-2019) y el Centro de Investigación para la Educación Inclusiva CIE160009, Chile
dc.date.accessioned2024-01-18T21:06:06Z
dc.date.available2024-01-18T21:06:06Z
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/35450
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleDel Prete, A., Redon Pantoja, S. (2020). Las redes sociales on-line: Espacios de socialización y definición de identidad. Psicoperspectivas, 19(1), 1-11. Doi: 10.5027/psicoperspectivas-Vol19-Issue1-fulltext-1834 ISSN 0718-6924


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DDIIE. Didáctica e Investigación Educativa
    Documentos de investigación (artículos, libros, capítulos de libros, ponencias...) publicados por investigadores del Departamento de Didáctica e Investigación Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)