Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDel Prete, Annachiara 
dc.contributor.authorCabero Almenara, Julio
dc.contributor.authorArancibia Muñoz, Mar´´ía Luisa
dc.date.accessioned2024-01-18T21:06:55Z
dc.date.available2024-01-18T21:06:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2013-9144
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/35459
dc.description.abstractEn el presente estudio, resultado de un trabajo de investigación, se propone un modelo de ecuaciones estructurales donde se recogen algunas de las variables que podrán determinar acciones de calidad en la formación virtual. Los datos se recogieron por medio de un cuestionario a una muestra de 640 docentes de la institución superior de Chile. Entre los resultados se destaca la significación que el dominio técnico y didáctico del docente, tiene sobre su frecuencia de uso, así como en la utilización de diferentes materiales que en ella se soporta y como, todo ello en interacción, repercute en las actividades y estrategias desarrolladas.
dc.description.abstractIn the present study, the result of a research work, a model of structural equations is proposed, which includes some of the variables that can determine quality actions in virtual training. The data was collected by means of a questionnaire to a sample of 640 teachers from the superior institution in Chile. Among the results, the significance that the technical and didactic mastery of the teacher has over its frequency of use, as well as in the use of different materials that are supported and how, all in interaction, affects the activities and strategies is highlighted developed.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.relation.ispartofseriesDigital Education Review, N.37, june 2020
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleModelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.1344/der.2020.37.323-342
dc.subject.keywordCompetencias digitales docentes
dc.subject.keywordCompetencias pedagógicas
dc.subject.keywordEducación superior


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DDIIE. Didáctica e Investigación Educativa
    Documentos de investigación (artículos, libros, capítulos de libros, ponencias...) publicados por investigadores del Departamento de Didáctica e Investigación Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)