Mostrar el registro sencillo del ítem
Nueva propuesta curricular para el área de educación física en la educación primaria
dc.contributor.author | Gómez Rijo, Antonio | |
dc.contributor.author | Díez Rivera, L. J. | |
dc.contributor.author | Fernández Cabrera, Jorge Miguel | |
dc.contributor.author | Gorrín González, A. | |
dc.contributor.author | Pacheco Lara, J. J. | |
dc.contributor.author | Sosa Álvarez, G. | |
dc.date.accessioned | 2024-01-31T21:05:40Z | |
dc.date.available | 2024-01-31T21:05:40Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.issn | 1577-0354 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/35884 | |
dc.description.abstract | El presente artículo aborda el diseño curricular para el área de Educación Física. Se establece una nueva propuesta a partir del documento base de enseñanzas mínimas. Los apartados que tratados en este trabajo son los objetivos, las competencias básicas y los contenidos. El objetivo del presente estudio es mostrar, explicar y justificar la nueva concepción de los elementos curriculares que conforman el área de Educación Física para la etapa de primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | Español | es |
dc.relation.ispartofseries | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 8, Nº. 29, 2008 | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Nueva propuesta curricular para el área de educación física en la educación primaria | |
dc.title.alternative | Proposed new curriculum for the area of Physical Education in Primary Education | en |
dc.subject.keyword | Deportes | |
dc.subject.keyword | Currículo | es |
dc.subject.keyword | Educación Física |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
DDIDE. Didácticas Específicas
Documentos de investigación (artículos, libros, capítulos de libros, ponencias...) publicados por investigadores del Departamento de Didácticas Específicas