Mostrar el registro sencillo del ítem
Dolencias, carencias y utopías en la innovación de la Educación Física
dc.contributor.author | Gómez Rijo, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2024-01-31T21:08:08Z | |
dc.date.available | 2024-01-31T21:08:08Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.issn | 1989-7200 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/35911 | |
dc.description.abstract | La Agenda 2030 es un compromiso de 193 países con 17 objetivos de desarrollo sostenibles (ODS) en el marco de las Naciones Unidas que busca la igualdad entre las personas, proteger el planeta y asegurar la prosperidad. Esta agenda apuesta por una educación de calidad, con equidad e inclusión. El artículo analiza, desde un punto de vista crítico, si las actuales propuestas innovadoras en Educación Física están logrando o acercándonos a dicho objetivo de afianzar la inclusión y la equidad. En la última parte se propone una serie de acciones para garantizar la calidad en Educación Física. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.ispartofseries | Ágora para la educación física y el deporte, n. 25, 2023 | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Dolencias, carencias y utopías en la innovación de la Educación Física | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.identifier.doi | 10.24197/aefd.25.2023.1-19 | |
dc.subject.keyword | Justicia social | |
dc.subject.keyword | Crítica | |
dc.subject.keyword | Comunidad | |
dc.subject.keyword | Enseñanza | |
dc.subject.keyword | Neoliberalismo | |
dc.subject.keyword | Social justice | en |
dc.subject.keyword | Criticism | en |
dc.subject.keyword | Community | en |
dc.subject.keyword | Teaching | en |
dc.subject.keyword | Neoliberalism | en |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
DDIDE. Didácticas Específicas
Documentos de investigación (artículos, libros, capítulos de libros, ponencias...) publicados por investigadores del Departamento de Didácticas Específicas