Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Hernández, Carlos 
dc.contributor.otherEconomía Aplicada y Métodos Cuantitativos
dc.contributor.otherGrupo de Investigación Turismo, Competitividad y Sostenibilidad
dc.date.accessioned2024-02-06T21:05:08Z
dc.date.available2024-02-06T21:05:08Z
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36073
dc.descriptionTítulo: Market segmentation, activities and environmental behaviour in rural tourism Autores: Fernández-Hernández, C., León, C. J., Araña, J. E., & Díaz-Pérez, F. Revista: Tourism Economics, Vol. 22(5), págs. 1033-1054. (2016) DOI: https://doi.org/10.5367/te.2015.0476 ISSN: 1354-8166
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.rightsNo autorizo la publicación del documento
dc.titleMarket segmentation, activities and environmental behaviour in rural tourism


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem