Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRijo-García, Sara
dc.contributor.authorSegredo, Eduardo
dc.contributor.authorLeón Hernández, Coromoto 
dc.date.accessioned2024-02-15T21:05:50Z
dc.date.available2024-02-15T21:05:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36273
dc.description.abstractThis document presents a systematic bibliographic review that demonstrates the need to conduct research on how the user experience impacts the development of computational thinking.en
dc.description.abstract
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoInglésen
dc.relation.ispartofseriesIEEE TRANSACTIONS ON EDUCATION, VOL. 65, NO. 4, NOVEMBER 2022
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleComputational Thinking and User Interfaces: A Systematic Review
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.1109/TE.2022.3159765
dc.subject.keywordComputational thinking
dc.subject.keywordUser Interface
dc.subject.keywordHuman–computer interaction
dc.subject.keywordVisual programming.


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)