Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Morales, María Olga 
dc.contributor.authorPaz Suárez, Nicolás de la
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. de E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2024-02-29T07:45:13Z
dc.date.available2024-02-29T07:45:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36619
dc.description.abstractEl presente trabajo de Fin de Máster ha sido elaborado en la modalidad de propuesta de programación didáctica para la asignatura de Economía Personal y Social de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), como finalización de los estudios del Máster en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en la especialidad de Economía, Empresa y Turismo. Consta de una breve introducción de los aspectos más relevantes a nivel educativo a tratar en el presente documento, así como de una valoración crítica de la programación didáctica acometida por el Departamento de Economía del Instituto de Tegueste, que sirvió de base para confeccionar la propuesta de programación didáctica sobre la que versa el presente trabajo. Por último, se procedió a desarrollar una Situación de Aprendizaje (SA) aplicando todo lo estipulado dentro de la propuesta de programación didáctica, planteando unas conclusiones afines con los objetivos marcados a nivel educativo. Todo ello ha sido aplicando el nuevo Proyecto de la Ley Orgánica de Educación por la que se modifica la Ley Orgánica de Educación (LOMLOE).es_ES
dc.description.abstractThis Master's thesis has been prepared in the form of a proposal for a didactic program for the subject of Personal and Social Economics for the 3rd year of Compulsory Secundary Education (ESO), as the end of the studies of the Master's Degree in Teacher Training for Compulsory Secondary Education and Baccalaureate, in the specialty of Economics, Business and Tourism. It consists of a brief introduction of the most relevant educational aspects to be dealt with in this document, as well as a critical assessment of the didactic program undertaken by the Economics Department of the Tegueste Institute, which served as the basis for the preparation of the proposed didactic program on which this work is based. Finally, we proceeded to develop a Learning Situation (LS) by applying everything stipulated in the didactic programming proposal, and drawing conclusions in line with the objectives set at the educational level. All this has been done by applying the new Project of the Organic Law of Education that modifies the Organic Law of Education (LOMLOE).en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleProgramación Anual de Economía Personal y Social de 3º de la ESO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.subject.keywordEconomía, LOMLOE, programación didáctica, situación de aprendizajees_ES
dc.subject.keywordEconomics, LOMLOE, didactic programming, learning situationen


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess