Mostrar el registro sencillo del ítem
How to implement digitalization in an AICLE approach during the last stage of Primary Education: case study
dc.contributor.advisor | Bazo Martínez, Plácido Enrique | |
dc.contributor.author | García Estévez, Aram | |
dc.contributor.other | Máster Univer. Aprendizaje Integrado Contenidos Lengua Extranjera (inglés) | |
dc.date.accessioned | 2024-02-29T08:37:24Z | |
dc.date.available | 2024-02-29T08:37:24Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36744 | |
dc.description.abstract | Esta propuesta de intervención educativa surge desde la necesidad de demostrar cómo la creciente digitalización de los estudiantes tiene una relación beneficiosa con las actividades CLIL. Este estudio de caso parte de un profundo análisis de las teorías, estudios y propuestas más significativas en este ámbito, luego desarrolla e implementa una unidad didáctica original y, finalmente, contrasta los resultados con el análisis previo. Se centra en una zona rural ubicada en las Islas Canarias, España, donde tanto el CLIL como la digitalización no están muy desarrollados. Asimismo, se menciona algunos de los autores más relevantes relacionados con la digitalización y el CLIL. Este documento también ofrece varias pruebas de la implementación en la sección de anexos. En líneas generales, la propuesta persigue objetivos similares y trabaja en líneas de investigación paralelas a algunos estudios y propuestas previos, con el fin de corroborar los resultados. | es_ES |
dc.description.abstract | his educational intervention proposal surges from the need of demonstrate how the arising digitalization of the students has a beneficial relationship with CLIL activities. This study case departs from a deep analysis of the most significant theories, research and proposals in this field, then develops and implement an original didactic unit and finally contrasts the results with the previous analysis. It is centred on rural area located in the Canary Islands, Spain, where both CLIL and digitalization are not so developed. In addition, it mentions some of the most outstanding authors related to digitalization and CLIL. The document also offers many evidences of the implementation in the annex section. In general terms, this proposal pursues similar objectives, working over parallel lines of research, as well as some of the previous research and proposals in order to corroborate them. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | en | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | How to implement digitalization in an AICLE approach during the last stage of Primary Education: case study | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.subject.keyword | CLIL, ICT, digitalization, digital competence, Primary Education, English, Knowledge of natural and social environment. | en |
dc.subject.keyword | CLIL, TIC, digitalización, competencia digital, Educación Primaria, Inglés, Conocimiento del medio natural, social y cultura | es_ES |