Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrujillo Hernández, Ismael José
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. de E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2024-02-29T08:38:57Z
dc.date.available2024-02-29T08:38:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36761
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Máster se expone una propuesta de programación didáctica de la materia de Filosofía de 1º de Bachillerato, acorde al currículo LOMLOE establecido en la Comunidad Autónoma de Canarias. Dicha propuesta pretende abordar tanto la formación en valores como la diversidad existente en el aula. Asimismo, se busca desarrollar el nivel competencial del alumnado, capacitándolo para afrontar la multiplicidad de desafíos y problemáticas sociales actuales. En este sentido, el carácter crítico que define a la Filosofía va a ser el elemento promotor del aprendizaje significativo del alumnadoes_ES
dc.description.abstractThis Master's Thesis presents a proposal for a didactic program for the subject of Philosophy in the 1st year of Bachillerato, according to the LOMLOE curriculum established in the Autonomous Community of the Canary Islands. This proposal aims to address both the formation of values and the existing diversity in the classroom. It also seeks to develop the students' level of competence, enabling them to face the multiplicity of challenges and current social problems. In this sense, the critical character that defines Philosophy will be the element that promotes meaningful learning of students.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEl diálogo filosófico como espacio de reflexión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.subject.keywordProgramación didáctica, Unidad Didáctica, Filosofía, Bachillerato, LOMLOE.es_ES
dc.subject.keywordDidactic programming, Didactic Unit, Philosophy, High School, LOMLOE.en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)