Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegura Sánchez, Sebastián
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. de E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2024-02-29T08:42:50Z
dc.date.available2024-02-29T08:42:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36804
dc.description.abstractLa asignatura de educación física (EF)se presenta como un espacio ideal para fomentar la práctica de actividad física y la adquisición de diferentes hábitos de vida saludable en la adolescencia (Curran & Standage, 2017). Por ello, la búsqueda de procesos para lograr la motivación y participación de los alumnos en clase se ha vuelto una preocupación notable entre profesores e investigadores (Franco et al., 2021). Además del desarrollo de la competencia motriz como uno de los principales objetivos de la asignatura, también es importante la adquisición de actitudes y valores que favorezcan el desarrollo personal y social del alumno (Coulter et al., 2020).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoen
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleSport education como método para incentivar la motivación e implicación del alumnado de Bachillerato en las clases de Educación Física
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.subject.keywordJiménez Jiménez, Francisco


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess