Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Rodríguez, Víctor M.
dc.contributor.authorDueñas Mendoza, María Luisa
dc.contributor.otherGrado en Logopedia
dc.date.accessioned2024-03-19T21:05:08Z
dc.date.available2024-03-19T21:05:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36968
dc.description.abstractEl Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno del neurodesarrollo que se identifica con un déficit en la comunicación y en la interacción social. Partiendo de esta premisa, el programa de intervención temprana en habilidades emocionales de un niño con TEA se propone mejorar aspectos como su expresión y comprensión, o la propia regulación emocional. A través de actividades adaptadas a las necesidades del menor, el objetivo por tanto es promover su bienestar emocional, así como la capacidad de interactuar de manera más efectiva en su entorno social. Por medio del desarrollo de las capacidades mencionadas anteriormente se incidiría significativamente en cuestiones tan esenciales como la participación en actividades sociales o la calidad de vida entendida en un sentido amplio.es
dc.description.abstractAutism Spectrum Disorder (ASD) is a neurodevelopmental disorder that is identified with a deficit in communication and social interaction. Starting from this premise, the early intervention program for the emotional skills of a child with ASD aims to improve aspects such as their expression and understanding, or their own emotional regulation. Through activities adapted to the needs of the minor, the objective is therefore to promote her emotional well-being, as well as the ability to interact more effectively in her social environment. Through the development of the capabilities mentioned above, essential issues such as participation in social activities or quality of life understood in a broad sense would be significantly influenced.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleIntervención temprana en habilidades emocionales de un niño con TEA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordTrastorno del Espectro Autista (TEA)
dc.subject.keywordhabilidades emocionales
dc.subject.keywordcomunicación
dc.subject.keywordintervención
dc.subject.keywordcalidad de vida


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)