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dc.contributor.advisorRodríguez Brito, María Gracia 
dc.contributor.authorFerrer Vidal-Abarca, Lara
dc.date.accessioned2024-03-22T21:05:23Z
dc.date.available2024-03-22T21:05:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37049
dc.description.abstractLas redes sociales han trascendido su función inicial como espacios de interacción social para convertirse en determinantes clave del comportamiento del consumidor online. Estas plataformas son fundamentales para la construcción de la identidad del propio consumidor, ya que reflejan sus preferencias y estilo de vida, influyendo así en sus decisiones de compra. Las empresas han comprendido este fenómeno y utilizan activamente las redes para establecer relaciones más profundas con sus audiencias, aprovechando esta conexión para impulsar su éxito en el comercio digital. Esto crea una experiencia de usuario más satisfactoria y aumenta las posibilidades de conversión. El objetivo principal de este trabajo es estudiar y comprender cómo se comporta el usuario en redes sociales y sus preferencias de compra. Dónde se llevará a cabo un análisis detallado del comportamiento del consumidor en redes sociales, explorando tanto su evolución como sus proyecciones futuras. Para alcanzar este objetivo, se emplea una metodología que combina enfoques cualitativos y cuantitativos. Inicialmente, se buscará una comprensión objetiva consultando artículos y sitios webs especializados. Posteriormente, una investigación numérica para recopilar datos relevantes que respalden el análisis previo y las conclusiones pertinentes.es
dc.description.abstractSocial networks have transcended their initial function as spaces for social interaction to become key determinants of online consumer behavior. These platforms are fundamental to the construction of the consumer's own identity, as they reflect their preferences and lifestyle, thus influencing their purchasing decisions. Companies have understood this phenomenon and are actively using networks to build deeper relationships with their audiences, leveraging this connection to drive their success in digital commerce. This creates a more satisfying user experience and increases the likelihood of conversion. The main objective of this project is to study and understand how users behave on social networks and their shopping preferences. A detailed analysis of consumer behavior on social networks will be carried out, exploring both its evolution and future projections. To achieve this objective, a methodology that combines qualitative and quantitative approaches will be used. Initially, an objective understanding will be sought by consulting specialized articles and websites. Subsequently, a numerical investigation will be carried out to collect relevant data to support the previous analysis and the relevant conclusions.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEl comportamiento del consumidor en las redes sociales en España
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordredes socialeses
dc.subject.keywordcomportamiento del consumidores
dc.subject.keywordconsumidor onlinees
dc.subject.keywordcomercio digitales


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