español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta colección
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje, vol. 18, no. 3 (Agosto 2023): Envíos recientes
Mostrando ítems 6-10 de 13
Mapping the asymmetries of graduate programs in Brazil: modelling, visualization and reporting of estimates
da Silva, Daniela América
;
Marques, Johnny Cardoso
;
Tasinaffo, Paulo Marcelo
(
2023
)
Mejorando el Aprendizaje de Programación en el Estudiantado de Ingeniería mediante Aprendizaje por Descubrimiento
Aldalur, Íñigo
;
Sagarna, Xabier
(
2023
)
Evaluación de una intervención de reorganización del calendario de actividades en una asignatura inicial de programación
Gómez, Alberto
;
Marco-Galindo, Maria-Jesús
;
Minguillón, Julià
(
2023
)
Plataforma Educativa basada en una Viga Mecánica con desempeño en Tiempo Real
Ojeda-Misses, Manuel Alejandro
;
Dávila Chavero, Carlos
(
2023
)
Clasificación de lecciones aprendidas generadas por estudiantes en la práctica del aprendizaje basado en proyectos
Jaime, Arturo
;
Blanco, José Miguel
;
Domínguez, César
;
Usandizaga, Imanol
;
Arruabarrena, Rosa
(
2023
)