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Deep learning en videojuegos: Generación de animaciones naturales.
dc.contributor.advisor | Torres Jorge, Jesús Miguel | |
dc.contributor.advisor | Piñeiro Vera, Jose Demetrio | |
dc.contributor.author | Asrout Vargas, Ayob | |
dc.contributor.other | Grado en Ingeniería Informática | |
dc.date.accessioned | 2024-06-06T20:05:47Z | |
dc.date.available | 2024-06-06T20:05:47Z | |
dc.date.issued | 06/06/2024 21:00 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37707 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | animación | |
dc.subject | videojuegos | |
dc.subject | redes neuronales | |
dc.title | Deep learning en videojuegos: Generación de animaciones naturales. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |