Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentefría Rodríguez, David 
dc.contributor.authorPeña Guanche, Yoel
dc.contributor.otherGrado en Periodismo
dc.date.accessioned2024-06-06T20:07:05Z
dc.date.available2024-06-06T20:07:05Z
dc.date.issued06/06/2024 21:00
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37718
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectProduct placement
dc.subjectPublicidad
dc.subjecttelevisión
dc.subjectmarcas
dc.subjectseries
dc.subjectFicción española
dc.subjectAquí no hay quién viva
dc.titleEl emplazamiento publicitario en la ficción española: el caso de Aquí no hay quien viva
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)