Programación Didáctica Anual de Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas de 4ºESO y Situación de Aprendizaje "¿Puede medirse la altura del Cabildo con un triángulo?".
Author
Ojeda Abdul Jalbar, LauraDate
2024Abstract
Este Trabajo de Fin de Máster se encuentra estructurado en tres capítulos. En el primer
capítulo se incluye un análisis y valoración de la Programación Didáctica Anual elaborada por
el Departamento de Matemáticas para la asignatura de Matemáticas Orientadas a las
Enseñanzas Académicas de 4º ESO. En el segundo, se propone Programación Didáctica Anual
para esa misma asignatura. Finalmente, en el tercer capítulo se desarrolla la Situación de
Aprendizaje “¿Puede medirse la altura del Cabildo con un triángulo?” dedicado a la
trigonometría. This Final Master’s Thesis is structured in three chapters. The first chapter includes an
analysis and assessment of the Annual Didactic Programming prepared by the Mathematics
Department for the subject of Mathematics Oriented to the Academic Teachings in 4th ESO.
The second chapter proposes an Annual Didactic Programming for the same subject. Finally,
the third chapter develops the Learning Situation “Can the height of the Cabildo be
measured with a triangle?” dedicated to trigonometry.