Programación didáctica anual de Física y Química para 4º de ESO y desarrollo de la Situación de Aprendizaje ¿Reacciones químicas, ajuste y medioambiente¿
Autor
Ramos García, SergioFecha
2024Resumen
En este Trabajo de Fin de Master (TFM) se realiza una descripción del CPEIPS
Santa Catalina de Siena FESD de Santa Cruz de Tenerife, así como una valoración crítica
de la Programación Didáctica Anual del Departamento de Física y Química del centro
educativo de acuerdo a la normativa vigente. Así pues, se realiza una propuesta de
Programación Didáctica Anual para la materia de Física y Química en 4º curso de
Educación Secundaria Obligatoria, desarrollando con detalle una de las situaciones de
aprendizaje que la componen. In this Master's Thesis (TFM), a description of the CPEIPS Santa Catalina de
Siena FESD of Santa Cruz de Tenerife is made, as well as a critical assessment of the
Annual Didactic Programm of the Department of Physics and Chemistry of the
educational center according to the current regulations. Thus, a proposal for an Annual
Didactic Program is made for the subject of Physics and Chemistry in the 4th course
Compulsory Secondary Education, developing in detail one of the learning situations that
comprise it.