Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArroyo Martínez, Laura
dc.date.accessioned2024-06-13T09:32:47Z
dc.date.available2024-06-13T09:32:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.issne-2530-8548
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37898
dc.description.abstractRecensiónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones, Universidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista de Filología, Año 2024, Número 48, pp. 261-263;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleBeatriz Soto Aranda, María Azucena Penas Ibáñez y Olga Ivanova (2023). Paradigmas lingüísticos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Síntesis. 262 pp. ISBN: 978-8-413-57244-4es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.25145/j.refiull.2024.48.13
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional