Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Hernández, Alexánder
dc.contributor.authorAcosta Acevedo, Daniel
dc.contributor.otherGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.date.accessioned2024-06-13T20:14:35Z
dc.date.available2024-06-13T20:14:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37985
dc.description.abstractSe presenta un proyecto de innovación para trabajar geometría haciendo usos de materiales manipulativos dentro del aula de primaria. Para la realización de este proyecto se han revisado diferentes artículos sobre el uso del material manipulativo. A partir de los cuales se ha diseñado una secuencia de actividades para trabajar la geometría a través de los pattern blocks. Finalmente, se propone una encuesta para evaluar el proyecto didáctico y los posibles beneficios.es
dc.description.abstractAn innovation project is presented to work geometry using manipulative materials within the primary school classroom. Various articles on the use of manipulative materials have been reviewed for the implementation of this project. From which a sequence of activities has been designed to work geometry through pattern blocks. Finally, a survey is proposed to evaluate the educational project and its potential benefits.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titlePattern blocks dentro del aula
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordpattern blocks
dc.subject.keywordmaterial manipulativo
dc.subject.keywordgeometría
dc.subject.keywordmatemáticas


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)