Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantana Armas, Francisco
dc.contributor.authorBarry Sanz, Kadgetou Tayri
dc.contributor.otherGrado en Pedagogía
dc.date.accessioned2024-06-14T20:05:36Z
dc.date.available2024-06-14T20:05:36Z
dc.date.issued14/06/2024 21:00
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/38024
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectTrastorno de Conducta
dc.subjectConducta disruptiva
dc.subjectMedidas de atención a la diversidad
dc.subjectExperiencia escolar
dc.subjectRealidad socioeducativa
dc.subjectCreencias docentes.
dc.titleInstitutos de Educación Secundaria: un análisis de la realidad escolar del alumnado con Trastornos de Conducta en la Educación Secundaria Obligatoria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)