Mostrar el registro sencillo del ítem
Institutos de Educación Secundaria: un análisis de la realidad escolar del alumnado con Trastornos de Conducta en la Educación Secundaria Obligatoria
dc.contributor.advisor | Santana Armas, Francisco | |
dc.contributor.author | Barry Sanz, Kadgetou Tayri | |
dc.contributor.other | Grado en Pedagogía | |
dc.date.accessioned | 2024-06-14T20:05:36Z | |
dc.date.available | 2024-06-14T20:05:36Z | |
dc.date.issued | 14/06/2024 21:00 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/38024 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Trastorno de Conducta | |
dc.subject | Conducta disruptiva | |
dc.subject | Medidas de atención a la diversidad | |
dc.subject | Experiencia escolar | |
dc.subject | Realidad socioeducativa | |
dc.subject | Creencias docentes. | |
dc.title | Institutos de Educación Secundaria: un análisis de la realidad escolar del alumnado con Trastornos de Conducta en la Educación Secundaria Obligatoria | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |