Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Hidalgo, Lisandra 
dc.contributor.authorMartínez Zapata, Rosa María
dc.contributor.otherBioquímica, Microbiología, Biología Celular y Genética
dc.date.accessioned2024-07-04T20:05:18Z
dc.date.available2024-07-04T20:05:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-84-09-22966-6
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/38222
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivos el análisis del funcionamiento de un aula-taller de FP, además de identificar la dotación de material necesario en el aula-taller de FP de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia para poder desarrollar de manera adecuada los contenidos de los módulos que se imparten en este ciclo formativo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.publisherREDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa
dc.relation.ispartofConference Proceedings CIVINEDU 2020. 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation. September 23 - 24, 2020
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleUtilidad del aula-taller en la Formación Profesionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)