Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentefria Rodríguez, David
dc.contributor.authorSantos Martín, Iván
dc.contributor.otherGrado en Periodismo
dc.date.accessioned2024-07-24T20:07:14Z
dc.date.available2024-07-24T20:07:14Z
dc.date.issued24/07/2024 21:00
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/38443
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectTurismo
dc.subjectCanarias
dc.subjectPublicidad turística
dc.subjectTuristificación de Canarias
dc.subjectModelo turístico de Canarias
dc.subjectImpacto económico del turismo
dc.title¿Destino? Canarias. La influencia de la publicidad en la industria turística de las Islas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)