Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArdévol Abreu, Alberto Isaac 
dc.contributor.authorGonzález Reitano, Valeria Valentina
dc.contributor.otherGrado en Periodismo
dc.date.accessioned2024-07-25T20:06:01Z
dc.date.available2024-07-25T20:06:01Z
dc.date.issued25/07/2024 21:00
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/38468
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectinteligencia artificial
dc.subjectpercepción social
dc.subjectconocimiento
dc.titlePercepción social del uso de la inteligencia artificial en el sector del marketing digital: un estudio exploratorio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)