Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Juan Jesús
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Karina Barakaes_ES
dc.date.accessioned2017-01-24T14:45:10Z
dc.date.available2017-01-24T14:45:10Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/3847
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectPublicidad
dc.titleLa evolución de la publicidad : de las marcas a las personas.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameKARINA BARAKA SANCHEZ PEREZes_ES
tfg.nameLa evolución de la publicidad: de las marcas a las personas.es_ES
tfg.codTitleG001es_ES
tfg.codCenter1356es_ES
tfg.tutor.nameJUAN JESUS PEREZ PEREZes_ES
tfg.documentId654380es_ES
tfg.securityCodeLzU1azMzQ20=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN PERIODISMOes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin                         obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)